Como la mayoría de las grandes empresas, empezamos con una idea...

RCI es la sigla de Resorts Condominiums International. En 1974, nuestros fundadores Jon y Christel DeHaan introdujeron de forma pionera el concepto de intercambio de vacaciones. La pareja se dio cuenta de que intercambiar casas vacacionales ofrecía más oportunidades y añadía valor a las experiencias de titularidad de tiempo compartido. Desarrollaron un sistema para permitir que los titulares de tiempo compartido intercambiaran unas vacaciones en su complejo propio por una estancia de la misma duración en otro complejo afiliado al programa de intercambio de RCI. Esto proporcionó a titulares de tiempo compartido de todo el mundo un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de elección, y revolucionó la experiencia de vacaciones para millones de personas.

Actualmente, seguimos siendo líderes mundiales en el intercambio de vacaciones, ya que contamos con la red global más extensa de complejos, destinos y experiencias de vacaciones para los titulares de tiempo compartido. Más complejos confían en nosotros a la hora de ofrecer una inscripción de intercambio de vacaciones de categoría superior a sus valiosos titulares, que ninguna otra empresa de intercambios de vacaciones del mundo puede igualar.

En RCI, comprendemos que, con independencia de cómo de ajetreada sea su vida, valora verdaderamente el tiempo que reserva para las vacaciones con familiares y amigos cada año. Queremos ayudarle a crear recuerdos que perdurarán para siempre, porque sus vacaciones son nuestro mundo.

Nuestra evolución

1970

1970

En 1974, se estableció la primera oficina de RCI en Indianápolis, donde aún estamos presentes. Un año después, se confirmaron 236 intercambios de vacaciones. 1976: se abre la oficina de México, seguida de la de Londres en 1977.

1980

1980

Oficinas abiertas en Alemania, Argentina, Australia, Dinamarca, Francia, Italia, Japón, Mónaco, Portugal y Sudáfrica. En 1985, dimos la bienvenida a nuestro complejo afiliado número 1000. En 1986, se confirmaron más de 300 000 intercambios. En 1989, las familias asociadas superaron el millón.

1990

1990

Lanzamos nuestro programa de reconocimiento de la calidad RCI Gold Crown en 1991. En 1998, nuestros fundadores crearon Christel House, que se convirtió en nuestra organización benéfica predilecta. En 1999, se confirmaron más de 2,7 millones de intercambios, que permitieron a unos 7,5 millones de personas disfrutar de sus vacaciones.

2000

2000

Lanzamiento de RCI Points: el primer programa de intercambio global basado en puntos. Lanzamos nuestro programa de intercambios de lujo en 2002: The Registry Collection. Celebramos nuestro 30 aniversario en 2004 con 3 millones de socios. En 2008, dimos la bienvenida a nuestro complejo afiliado número 4000.

Hoy

A través de nuestros principales programas de intercambio, RCI Weeks y RCI Points, ofrecemos a los socios suscritos acceso a complejos afiliados en más de 100 países por una cuota de intercambio única. Nuestros socios también disfrutan de magníficas ofertas en alojamientos de alquiler gracias a las empresas asociadas y los extras de viaje y vacaciones. El cambio a la inscripción Platinum de RCI ofrece mucho más, incluidos beneficios relacionados con el estilo de vida en casa y de vacaciones.

VER VENTAJAS PARA SOCIOS

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »