La afiliación a RCI nos ha permitido ver gran parte del mundo durante estos años. Viajar es nuestra pasión.

Nina Shah, socia de RCI

 

¿Qué ofrece la inscripción a RCI?

RCI Weeks

RCI Weeks

Si busca una experiencia de vacaciones que le permita viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de un alojamiento de calidad por una cuota nominal, le ofrecemos la posibilidad de depositar sus semanas de titularidad en nuestro banco de depósitos de intercambio de vacaciones y reservarlas después en la propiedad de otro socio.

Cuando deposite su semana de propiedad, se le asignará un valor de Poder Negociador. Puede reservar tantos intercambios de vacaciones como le permita su Poder Negociador dentro del periodo de dos años a contar desde la fecha de inicio de su semana de titularidad. Puede conseguir Poder Negociador suficiente para reservar varias vacaciones de intercambio, especialmente con los descuentos que ofrecemos.

RCI WEEKS - MÁS INFORMACIÓN
RCI Points

RCI Points

Unirse a la familia RCI Points le ofrece una manera verdaderamente flexible de intercambiar su titularidad de vacaciones para disfrutar de vacaciones en otros complejos de RCI en todo el mundo. Su titularidad de vacaciones tiene asignado un valor en puntos que varía en función de distintos factores, como el tamaño de la propiedad, las fechas de titularidad, la clasificación de calidad de socio de su complejo y la oferta y demanda.

Utilice sus puntos para reservar intercambios de vacaciones y productos de empresas asociadas a RCI Points, como escapadas a ciudades europeas (con vuelos y hotel), alquiler de coches, habitaciones de hotel y entradas para atracciones. Ahorre dinero con nuestros descuentos en puntos para reservas de última hora, ofertas de puntos mensuales y alquile, aumente o tome puntos prestados para disfrutar de aún más opciones de intercambio de vacaciones de RCI.

RCI POINTS - MÁS INFORMACIÓN
Vacaciones Extra y Ofertas de Última Hora

Vacaciones Extra y Ofertas de Última Hora

Reserve unas "Vacaciones Extra" y ahorre en Poder Negociador y puntos para las vacaciones de intercambio de RCI. Los precios se basan en el tipo de alojamiento y no en el precio por persona, desde solo €269 por semana.

Consiga más ahorro cuando viaje en un plazo de 45 días tras la realización de la reserva con nuestras Ofertas de Última Hora.

Ponemos a su disposición descuentos de Vacaciones Extra a lo largo del año, así como nuestra espectacular oferta de comprar unas vacaciones y conseguir otras de manera gratuita, para que pueda disfrutar de aún más vacaciones con nosotros.

VACACIONES EXTRA Y OFERTAS DE ÚLTIMA HORA - MÁS INFORMACIÓN
Disfrute aún más con RCI Platinum

Disfrute aún más con RCI Platinum

Nuestros socios pueden cambiar su inscripción a RCI Platinum y conseguir acceso a una gran variedad de privilegios en productos de RCI y ventajas relacionadas con el estilo de vida por una cuota anual que ofrece mucho más valor real.

Como socio de RCI Platinum, puede aprovechar las ventajas de la disponibilidad del acceso preferente a destinos altamente solicitados, obtener oportunidades para cambio a categorías superiores de alojamiento y mucho más. Puede obtener premios Platinum al realizar determinadas transacciones, entre las que se incluyen reservas de Vacaciones Extra y compras de certificados de invitado de RCI. Los premios RCI Platinum se ingresan en su cuenta de RCI y pueden utilizarse en transacciones posteriores con nosotros. También podrá beneficiarse de numerosos descuentos para disfrutar en casa y durante las vacaciones.

RCI PLATINUM - MÁS INFORMACIÓN
Certificados de invitado

Certificados de invitado

Comparta con amigos y familiares su inscripción a RCI con un certificado de Invitado. Solo tiene que reservar sus vacaciones y añadirlo luego en el proceso de compra.

Protección de Vacaciones

Protección de Vacaciones

Proteja su Poder Negociador o sus puntos en caso de tener que cancelar su intercambio de vacaciones por algún motivo. Añada esta protección por una cuota nominal en el proceso de compra para no incurrir en pérdidas si cambian sus circunstancias.

RCI Travel† y extras de vacaciones

RCI Travel† y extras de vacaciones

¡Personalice sus vacaciones! Utilice RCI Travel† y los productos de nuestras empresas asociadas para reservar recorridos, entradas para atracciones y hoteles en aeropuertos, además de vuelos con las principales aerolíneas.

Revista "Endless Vacation"

Revista "Endless Vacation"

Escápese con la ayuda de Endless Vacation, nuestra revista exclusiva para socios. De publicación bianual, Endless Vacation está repleta de artículos sobre destinos, consejos, historias de socios y ofertas.

LEER ÚLTIMA EDICIÓN Open in a new Window

†RCI Travel emplea su denominación social en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe, está gestionada por ICE Europe Limited y suministrada por Contemporary Travel Solutions, socio autorizado de Advantage Travel Centres (“Advantage”), con domicilio social en: 21 Provost Street, London N1 7NH, compañía inscrita con número de registro 04698963. Advantage es una compañía asociada a la ABTA y cuenta con una licencia ATOL, RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel y no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios que se vendan a través de RCI Travel. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de realización de reservas de esta.  No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países.

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »