OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMPLEJOS RECOMENDADOS

Un mundo maravilloso con RCI


 

Formar parte del mundo de RCI significa relajarse y desconectar en playas de arena dorada de costas del mundo entero, dar largos paseos por pintorescos bosques a orillas de lagos escandinavos, descubrir localidades y pueblecitos medievales en el Mediterráneo, jugar al golf en algunos de los mejores campos del mundo, subir a cimas de montañas cubiertas de nieve en Los Alpes o en Aspen, disfrutar en familia en algunos de los parques temáticos más emblemáticos –de Florida a Tenerife– y vivir la aventura de hacer un safari en Kenia, entre muchas otras alternativas. Si es titular de tiempo compartido, sin duda el programa de intercambios de vacaciones de RCI le abrirá las puertas a un increíble mundo de experiencias de vacaciones para toda la familia. ¡Con RCI, una semana de titularidad de tiempo compartido puede suponer tener el mundo entero al alcance de su mano!

Sean Lowe, director gerente de RCI para Europa, Oriente Medio, África y La India, comenta: "Escuchamos lo que nuestros socios tienen que decir y nos dicen que quieren más alternativas de elección en cuanto a los destinos y a los tipos de alojamiento de los que pueden disfrutar. El principal objetivo de RCI es ampliar el abanico de elección de vacaciones y otorgar mayor flexibilidad a los modos en que los socios pueden usar su titularidad de tiempo compartido para viajar y disfrutar de las mejores vacaciones que puedan desear. Incluso a pesar de tener más complejos afiliados en nuestro programa de intercambios que cualquier otro proveedor de intercambios de vacaciones, nosotros siempre buscaremos ofrecer más.”

RCI fue la empresa pionera en introducir el concepto de intercambios de viviendas de vacaciones y el año que viene celebra su 40 aniversario, cuarenta años mandando a titulares de tiempo compartido a disfrutar de fabulosas vacaciones. Con más de 4.000 complejos afiliados a RCI en 100 países en seis continentes, la inscripción a RCI ofrece a las personas apasionadas por viajar una elección única y sin igual de alternativas de intercambios de vacaciones de gran calidad. Como parte de Wyndham Worldwide –uno de los mayores grupos hoteleros a escala internacional– RCI se encuentra en la envidiable posición de poder ofrecer a sus socios descuentos exclusivos a precios estupendos en una extensísima selección de fabulosos alojamientos, desde casas de campo y campings hasta chalets de lujo, a través de sus empresas filiales entre las que se incluyen Hoseasons, Novasol, cottages4you, James Villa Holidays, Canvas Holidays, Landal GreenParks y Wyndham Hotels.

El señor Lowe añade: "Para nosotros, mantener la excelencia en la calidad es tan importante como aumentar el número de complejos disponibles para los socios. Nos sentimos orgullosos de que el 45% de nuestros complejos afiliados haya obtenido las distinciones "RCI Gold Crown" o "RCI Silver Crown" o el galardón a la hospitalidad "RCI Hospitality Award", es decir las tres distinciones oficiales que reconocen el mérito a los complejos que ofrecen un alojamiento y unos servicios de elevada calidad. Y lo que es aún mejor, son nuestros propios socios los que califican los alojamientos por niveles de calidad respondiendo a nuestra solicitud de que nos den su opinión a la vuelta de sus vacaciones con RCI."

El sitio web RCI.com es su puerta de acceso al mundo de RCI. Esperamos que este sea el inicio de un viaje inolvidable para usted y sus seres queridos.