Podemos ayudarle a liberar el potencial de su tiempo compartido

Somos una organización de socios mediante inscripción compuesta por amantes ávidos de las vacaciones de tiempo compartido en más de 4300 complejos afiliados en todo el mundo.

Realizar intercambios con nosotros es muy sencillo:

• Los socios de RCI Weeks depositan sus semanas de titularidad de vacaciones en nuestro grupo global de alojamiento y, a cambio, seleccionan su periodo de vacaciones.

• Los socios de RCI Points canjean sus puntos por vacaciones y extras de viaje.

Además, gracias a la variedad de ofertas adicionales de vacaciones y productos relacionados, unirse a RCI es una manera excelente de sacar más partido a su titularidad de vacaciones (y le ofrece alternativas para no volver al mismo sitio cada año).

 

Más formas de disfrutar de su tiempo compartido

Más complejos en todo el mundo

Más complejos en todo el mundo

Elija sus vacaciones entre más de 4000 complejos en más de 100 países. Ningún otro proveedor de intercambios de vacaciones puede ofrecer tantas opciones a sus socios.

BUSCAR COMPLEJOS
Más oportunidades de vacaciones

Más oportunidades de vacaciones

Le sorprenderá lo lejos que puede llevarle su inscripción a RCI con nuestros programas de intercambio de vacaciones RCI Weeks y RCI Points, sumados a nuestros alojamientos de alquiler "Vacaciones Extra", a las Ofertas de Última Hora y a colaboraciones clave.

VER VENTAJAS PARA SOCIOS
Más recuerdos con sus seres queridos

Más recuerdos con sus seres queridos

Aunque hoy en día el ritmo de vida sea frenético, el tiempo de vacaciones es muy valioso. Debe dar importancia a estos preciados momentos. Gracias a las valoraciones de calidad de los complejos realizadas por nuestros socios, no tenga duda de que se sentirá como en casa al llegar y de que disfrutará de más tiempo para explorar su destino.

UNIRSE A RCI
Aproveche aún más su inscripción

Aproveche aún más su inscripción

Cambie su inscripción a RCI Platinum para conseguir alojamientos de categoría superior, premios, accesos preferentes, seguimiento de equipaje y ventajas relacionadas con el estilo de vida tanto en casa como de vacaciones.

DESCUBRA RCI PLATINUM

La verdad es que nunca he estado en mi complejo propio, porque he comprado tiempo compartido solo para ser socia de RCI y poder realizar intercambios... El éxito reside en conocer el sistema. Si realiza buenas decisiones de compra y deposita rápidamente para obtener el máximo beneficio, se le abrirá todo un mundo de aventuras.

Maria Musgrove-Wethey, socia de RCI desde 1992

 

¿Por qué unirse a nosotros?

Tiene las máximas alternativas de elección

Tiene las máximas alternativas de elección

Sencillamente, no encontrará tanta variedad ni flexibilidad con ningún otro proveedor de intercambios de vacaciones de tiempo compartido.

Control absoluto por su parte

Control absoluto por su parte

Puede incluso ampliar, alquilar, combinar o tomar prestados puntos o poder negociador para aumentar el valor de su titularidad de vacaciones, con lo que podrá lograr que las vacaciones de sus sueños sean aún más especiales.

Tiene nuestro apoyo

Tiene nuestro apoyo

La extensa biblioteca de ayuda a través de Internet, disponible en su cuenta de socio, está repleta de consejos y guías paso a paso para ayudarle. Nuestros guías expertos están disponibles para atender su llamada, aunque también puede hablar con nosotros a través de Internet.

Sus amigos también se beneficiarán

Sus amigos también se beneficiarán

Puede llevar a amigos o familiares de vacaciones con usted con la misma cuota de intercambio sea cual sea el tamaño del alojamiento, o bien puede reservar dos apartamentos en la misma semana. También puede adquirir un Certificado de Invitado y regalárselo a amigos que no sean socios para que puedan disfrutar de nuestros complejos afiliados.

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »